Turismo Carretera
De la mano de Canapino, un auto campeón del TC vuelve a pista en 2023
Matías Canapino resolvió su continuidad dentro del TC Pista, pero correrá con un auto que logró importante lauros.

Uno de los protagonistas ascendentes del TC Pista resolvió su continuidad para la temporada 2023, que comenzará el próximo 12 de febrero en el autódromo de Viedma. Además, se subirá a una unidad que viene de lograr grandes resultados en el Turismo Carretera.
Después de desvincularse del Sportteam, Matías Canapino comenzó a buscar la forma de seguir en la telonera, pero el panorama no era fácil. Sin embargo, Mauro Medina y su RUS Med Team aparecieron en el horizonte para ponerle sobre la mesa una oportunidad inmejorable al joven arrecifeño.
Leer además: El JP Carrera presentó el diseño de uno de sus autos de TC
Canapino tendrá su segunda etapa dentro de la escuadra de Medina y utilizará el Chevrolet que su hermano Agustín llevó a la corona del TC en 2019 y que usó dentro del JP Carrera hasta mediados del año pasado. La atención del chasis estará a cargo de Guillermo Cruzzetti y Lucas Alonso será el encargado del motor.
“Muy contento de sumarme al RUS MED Team para esta temporada 2023, entusiasmado e ilusionado para lo que va a ser este año ya que creo que tenemos un gran equipo y muy buenas armas para tener grandes resultados. Todavía estamos trabajando en conjunto con Mauro Medina para poder consolidar el presupuesto y poder estar todo el campeonato”, expresó el menor del clan de Arrecifes.