Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fiat Competizione

Demoledora victoria de Scuncio Moro

El bahiense radicado en Chile hizo valer su ritmo y con solvencia llegó a la victoria en su debut en la Fiat Competizione. Romero y Bessone completaron el podio.

Demoledora victoria de Scuncio Moro
Demoledora victoria de Scuncio Moro

Martín Scuncio Moro prevaleció de punta a punta en la primera final de la Fiat Competizione en el autódromo de Bahía Blanca, escenario de la segunda fecha de la temporada. Christian Romero y Ernesto Bessone completaron el podio.

En el comienzo, Scuncio Moro le ganó la pulseada a Bojanich y se hizo con la colocación de privilegio, mientras que Romero presionó al escolta y lo superó antes de la mitad del trazado. Por su parte, Ernesto Bessone fue al ataque de Fabián Gruccio, a quien dejó atrás para ser el nuevo cuarto.

La competencia transitaba y el líder se escapaba de forma incontestable, lo mismo que hacía Romero en el segundo lugar. En tanto, Bessone se le fue encima a Bojanich y tras luchar por algunas vueltas, “Tito” ascendió al último escalón del podio.

Con un andar demoledor, Scuncio Moro cristalizar su debut con victoria en la categoría monomarca, seguido por Romero y Bessone. Bojanich finalizó en la cuarta posición y Gruccio cerró el top cinco.

Luego finalizaron Daniel Belli, Marcelo Julián, Hernán Maiensa, Daniel Cosenza y Elder Tasca.

La segunda final de la Fiat Competizione está pactada a 20 minutos más una vuelta y se pondrá en marcha mañana a las 15:10.

Recibir mas informacion sobre
Demoledora victoria de Scuncio Moro

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas