Mobility Hub
Auspiciado por
El DS3 Performance Line que llegará al país a fin de año

DS, la marca Premium del grupo PSA, comienza a pisar fuerte en la Argentina y en la región. Con la apertura de dos DS Stores, en Núñez y en Pilar, busca expandir la nueva filosofía de concesionario-sala vip junto con los lanzamientos que se realizan en el país. Si bien por estas semanas el DS 7 Crossback es el vehículo insignia para instalar la marca, también mira hacia el futuro. Es por ello que en Punta del Este, tras la realización del ePrix de Fórmula E, DS mostró el DS3 Performance Line, modelo que se comercializará en la Argentina a fin de año.
¿De qué se trata? Sencillamente es un hatchback distinguido con prestaciones urbanas, pero con fisonomía deportiva. Algo similar con lo que sucede con modelos de marcas Premium, alemanes principalmente. Onda deportiva con mecánica convencional.
El DS 3 Performance Line cuenta con un motor 1.2 turbo de tres cilindros, con 110 caballos de potencia y 205 Nm de torque, asociado a una caja automática de seis velocidades y tracción delantera. En condiciones mixtas el promedio de consumo no llega a los 7 litros por cada 100 kilómetros, lo que permite disfrutar tanto en el tráfico urbano como en la ruta de un vehículo con sumas prestaciones.
El exterior entra por los ojos, con llantas de aleación de aleación negras, además de los detalles de la insignia del modelo. En el interior, el aura deportivo se contagia con la pedalera de aluminio, las butacas de cuero y también detalles del modelo, como en las alfombras.
La exclusividad por ser cliente de DS se notará rápidamente, con la salida del DS Club Privilege, la membresía que permitirá vivir experiencias que serán inaccesibles para el resto, como por ejemplo y en este caso, compartir jornadas con el equipo de Fórmula E. Pero además también se lanzará el DS Rent, que permitirá alquilar vehículos de la marca, además de ser otorgadas para quienes dejan su automóvil en el service de la marca.
Si bien el precio del DS3 Performance Line se conocerá cuando se ponga a la venta en el mercado argentino, superará los 30.000 dólares.