Otras
El emotivo gesto del Flaco Traverso con el padre de Fernando Bravo: "Nunca lo voy a olvidar"
Fernando Bravo le dedicó algunos minutos de su programa a la memoria de Juan María Traverso, quien tuvo un gesto inolvidable con su padre, según expresó el conductor. “Con Traverso tengo una gratitud personal”, aseguró.
En su programa “Bravo Continental” que se emite por Radio Continental (AM 590), Fernando Bravo recordó a Juan María Traverso. Pero más que hacerlo por su costado deportivo y sus hazañas arriba de los autos de carrera, lo hizo por su don de persona de bien y un gesto inolvidable que el piloto de Ramallo tuvo con su padre. “Más que relatos de carreras, con Traverso tengo una gratitud personal que voy a poner en este micrófono”, expresó el conductor radial.
Leer además: Los momentos más divertidos de Juan María Traverso
Y luego comenzó a relatar el motivo por el que más recuerda a Traverso: “Mi viejo vendió autos toda la vida y lo vendió para una marca, para Chevrolet; acá en San Pedro. Traverso compró esa concesionaria, pero la hizo Ford. Juan María sabía de la sabiduría de mi viejo en el mercado. El conocía el campo aledaño a San Pedro como la palma de su mano. Y entonces, cuando ya el viejo estaba en el ocaso de la vida, le siguió dando laburo y fue el último laburo que mi papá tuvo, el del “Flaco” Traverso”.
Leer además: El homenaje de Carburando a Juan María Traverso
Bravo continuó su comentario de la siguiente manera: “Tan es así que lo cargaban a mi papá, porque había vendido toda su vida Chevrolet y ahora, porque el “Flaco” Traverso había comprado la concesionaria, vendía Ford. Mi viejo decía que la vida lo había llevado por esos caminos pero que en definitiva, en broma lo decía, ‘ahora me dí cuenta los años equivocado que estuve’, como para despertar una sonrisa”.
Leer además: Vasco Olarticoechea: "Pagué varias multas por ver a Traverso, era mi ídolo"
Para finalizar, el reconocido locutor, añadió: “Días pasados, me lo encontré al “Flaco” Traverso en un restaurant. Él estaba con muchos ramallenses haciendo una celebración de cumpleaños y yo estaba con un par de amigos. Fui a saludarlo y me confundí en un abrazo muy sincero para con el “Flaco” por mi admiración como deportista, pero mi admiración humana porque, repito, el gesto que tuvo con mi papá nunca lo voy a olvidar. Un grande, arriba de un auto de carrera y abajo en su camino por la vida. Por eso lo recuerdo yo también de esta manera, al “Flaco” Traverso que nos dejó”.