Otras
El Gálvez quiere volver
Mientras espera la llegada de los 200 kilómetros de Súper TC2000, el “Coliseo Porteño” se empieza a vestir de fiesta y por eso reasfaltaron el curvón denominado Reutemann y se están trabajando en mejorar las vías de escape y pianos.
“No está como debería, pero está mejor que muchos autódromos”, fue una de las frases más escuchadas entre los pilotos de Súper TC2000, cuando corrió el TC 2000 en el trazado. Ante esto, el responsable del mismo, Gustavo Ronchetti aseguró que desde que está él se trabajó mucho y seguirá por ese camino.
“Se mejoró la electricidad, banquinas, vías de escape y se van hacer pianos nuevos y un mejor acceso a boxes. Ahora reasfaltamos Reutemann y la idea es hacer lo mismo con la horquilla”, comentó Ronchetti a Carburando.com.
En lo que va del año el autódromo ya recibió al TC 2000 y al Turismo Pista, categorías que tendrán otra cita durante la temporada. Sin embargo la actividad más esperada para el dibujo capitalino serán los 200 kilómetros del Súper TC2000, el 31 de julio, a su vez, la temporada de actividad nacional la cerrará con la coronación del Top Race el 11 de diciembre.