Noticias de hoy

TC: Werner ganó la final en La Pampa y es el nuevo puntero del campeonato

Carburando

TC Pickup y Mouras

El gran gesto de Iansa tras la final de TC Mouras en La Plata

Gastón Iansa se manifestó en sus redes sociales tras la final del TC Mouras en el autódromo de La Plata. El piloto de San Vicente tuvo un gran gesto de caballerosidad con Felipe Bernasconi y también le agradeció a Faustino Cifre. 

El gran gesto de Iansa tras la final de TC Mouras en La Plata
El gran gesto de Iansa tras la final de TC Mouras en La Plata

Gastón Iansa se expresó en sus redes sociales respecto a lo que fue la final del TC Mouras en el autódromo de La Plata, correspondiente a la segunda fecha de la temporada 2024. El piloto del Chevrolet N°55 que alista Las Toscas Racing tuvo una final algo complicada, en el inicio de la carrera, tras un encontronazo con Faustino Cifre (Ford); y luego sobre el final, con Felipe Bernasconi (Torino).

Leer además: TC Mouras: Bernasconi logró la victoria en una infartante definición

Al culminar el fin de semana, Iansa se encargó de agradecerle a Cifre por haberse comunicado con él, haciendo referencia a la maniobra del comienzo; mientras que también le pidió disculpas a Bernasconi (que terminó ganando) por el toque cerca del final que le pudo haber complicado la carrera.

Leer además: TC Mouras: ¡Se sacaron chispas! Iansa y Bernasconi terminaron fuera de la pista en plena lucha por el primer puesto

“Hoy fue una carrera muy enredada con muchas situaciones límites. Primero pedirle disculpas nuevamente a Felipe Bernasconi y felicitarlo por su primer triunfo, fue una maniobra donde no intenté exigirla, sino que fue producto de que perdí el auto ingresando”, escribió el piloto de San Vicente.

Además, agregó: “Por otro lado, agradecerle a Faustino Cifre por comunicarse y aclarar la maniobra de la largada, viéndola con los comisarios, yo me cierro un poco pensando que ya tengo el auto totalmente adelante y Faustino baja dos ruedas al pasto para intentar no tocarme. Todo sin mala intención, pero así son las carreras. Por suerte no pasó nada y los que venían atrás levantaron. Así que agradecerle a todos”.

Leer además: TC Mouras: Iansa y una espectacular salvada para no quedar cruzado en el primer curvón

De esta manera, y con un gran gesto de caballerosidad, Gastón Iansa dejó en claro algunas cuestiones que pudieron ser polémicas en la carrera. Recordamos que el piloto de Chevrolet terminó como escolta de Bernasconi y está liderando el campeonato de la tercera divisional de la ACTC.

 

Recibir mas informacion sobre
El gran gesto de Iansa tras la final de TC Mouras en La Plata

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas