Turismo Carretera
El pase que generó revuelo en el TC
La desvinculación de Lucas Alonso, luego de la carrera que el TC disputará en San Nicolás, dejó shockeado al equipo Squadra Canapino. La noticia cayó como balde agua helada. Nadie esperaba, y mucho menos en este momento, que el preparador de los motores deje el Team para pasar a lo de José Manuel Urcera. Quienes conocen a los integrantes del equipo arrecifeño notaron que generó un sacudón que dolió. “Fue un golpe duro y bajo” se escuchó decir por las cercanías del taller. Muchos consideraron que por lo sucedido recientemente, con Alberto Canapino, este no era el momento para que pase una cosa así.
Leer además: Sorpresa y media: se va el preparador de Canapino
Es por eso que en las redes sociales se generó polémica y se discutió el tema. Es más, la frase que en un momento escribió el propio Alberto salió a la luz nuevamente. “ El dinero compra velocidad pero no compra talento!!!”. Entre tantas opiniones la que apareció de manera contundente fue la de Norberto Fontana. Esto escribió el arrecifeño en sus redes.
Sorprendido por la noticia del alejamiento del responsable de los motores de @AgustinCanapino acostado en mi cama pensando en Alberto, que se fue hace 3 semanas. Donde quedó el respeto. fuera de lo económico, habÃa necesidad de hacerlo ya? es todo muy reciente lo qué pasó......
— Norberto Fontana Ϡ¼Ϸ¦Ϡ¼Ϸ· (@nfontana1) March 10, 2021
Agustin aún está haciendo el duelo, mi opinión sin ofender a nadie y con todo respeto, creo que la parte que contrata, como el mismo motorista, podrÃan haber esperado un tiempo, para semejante mazazo.
— Norberto Fontana Ϡ¼Ϸ¦Ϡ¼Ϸ· (@nfontana1) March 10, 2021