Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

El plan de Marcos Di Palma para volver al TC

Marcos Di Palma, metido en el mundo de la política, no descarta hacer una par de carreras en el TC durante la temporada 2020
El plan de Marcos Di Palma para volver al TC
El plan de Marcos Di Palma para volver al TC

Marcos Di Palma evalúa la posibilidad de volver a correr en Turismo Carretera. Cuando muchos pensaban que el arrecifeño, hoy Diputado por la provincia de Buenos Aires, ya no iba a volver más a las pistas, la luz vuelve a encenderse. El posible regreso ya está en su imaginación. El plan para regresar lo tiene aunque sabe que no es sencillo poder lograrlo de la forma que lo quiere hacer. Marcos no está dispuesto a correr las 15 carreras que presenta el calendario del TC. Su compromiso con la función pública más sus tareas particulares no le permitirían poder hacerlo. Su objetivo es hacer unas seis carreras aproximadamente. Por eso considera que no será fácil poder conseguir un equipo que lo aguante solamente para esa cantidad de competencias. Igualmente lo intentará.

¿Dónde correría?

Si Marcos Di Palma logra hermanar su plan, los circuitos a estar presente también están en su imaginario. Lo haría en el circuito sanjuanino de Villicum, en alguno de los autódromos entrerriano como Paraná, Concepción del Uruguay o Concordia, en el de Toay La Pampa, en Rafaela, Santa Fe, y en el de San Luis. ¿Por qué en esos y no en otros? Porque los nombrados tienen un punto en común. Están en provincias que son gobernadas por el peronismo, el partido al cual el representa. Nada es casualidad en la vida. El carismático piloto sabe que su llegada a esos lugares generaría mucho revuelo y que podría hacer las dos cosas que le gustan. Correr en autos y codearse en su nuevo mundo que arrancó allá por el 2017. En la cámara de Diputados tiene mandato hasta el año 2021.

Por ahora, y desde hace días, Marcos tiene su mente puesta en las elecciones del próximo domingo y se lo ve haciendo campaña para su hermano Patricio que va de candidato a Intendente por la ciudad de Arrecifes. Finalizado este tema y ya con más calma volverá a la carga para ver si logra el objetivo de estar en el TC al menos media docena de carreras.

  

Recibir mas informacion sobre
El plan de Marcos Di Palma para volver al TC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas