Turismo Carretera
"Es un grave error del motorista"
El equipo JP Racing volvió a tener una tarde picante luego de lo que pasó con el auto de Facundo Ardusso, y los cañones volvieron a apuntar a su motorista Fabián Giustozzi.
Gustavo Lema, uno de los responsables de la estructura, quería esconder la bronca que tenía y lo disimulaba con una sonrisa forzada. Este tipo de errores en un equipo súper profesional no gustan para nada y provocan mella en las relaciones por más que no se quieran reconocer.
Al caer la tarde en Posadas, Lema dialogó con Carburando sobre lo sucedido y comentó: “Estamos muy tristes y apenados por lo que pasó. Es una pena y un grave error cometido por nuestro motorista. Ya le pregunté por qué pasó y después analizaremos con el equipo como continuaremos. Estamos bien sancionado”.
Minutos más tarde Lema comparó el error que cometieron con Guillermo Ortelli en Olavarria, y señaló: “Lo de Guillermo fue error que nos pasó por intentar ganar y apostar finito a una estrategia. Acá si yo fuese un rival y lo analizo fríamente puedo pensar que se quiso sacar una ventaja deportiva y eso está mal. Si te sacan por técnica es porque estás fuera de la ley. Hoy estoy mal y prefiero guardarme para no decir cosas en caliente”.
Cuando parecía que las aguas estaban calmas en el JP con el motorista, aparecieron olas que ojalá no se conviertan en un tsunami.
Acá las primeras imágenes de cuando Gustavo Lema salía de la técnica.