TC2000
"Es una carrera para pensar mucho"
El puntero del campeonato de Súper TC 2000 Néstor Girolami no tiene otro objetivo en mente que volver a lograr el número uno dentro de la categoría. Para eso sabe que hay que hacer las cosas de la mejor manera e ir sorteando diferentes obstáculos que se irán presentando en el camino. El sábado en San Martín, concluida la clasificación, será el piloto que más penalice y es por eso que será clave estar entre los mejores para poder recuperar posiciones.
“De mi parte encaro estas últimas tres carreras con muchas ganas ya que son fundamentales para definir el campeonato. Obviamente que el objetivo es llegar en las tres en zona de puntos importantes, y la clave no es parar en ninguna y ser regulares. En cuanto a la competencia de Mendoza y a la del Cabalen, que es la siguiente, jugarán un papel muy fuerte las penalizaciones y habrá que tratar de hacer muy buenas clasificaciones para luego rearmarnos en la series y poder largar más adelante en la final”.
Sobre la carrera del fin de semana próximo Girolami dio su punta de vista de un domingo que será distinto:
“En Mendoza con esta variante que implementa el Súper TC 2000, que es la vuelta Joker, creo que será algo novedoso y que hasta ahora está llena de incertidumbre de cómo será. Es una carrera que habrá que pensarla mucho especialmente para ver en que momento utilizar esa vuelta para evitar riesgos y un posible ingreso de auto de seguridad, pero también mucho depende de la posición en la que se este largando la final.”.
Por último el Bebu recordó que con el equipo tienen una prueba pendiente y la utilizarán luego de esta competencia.
“Tenemos una prueba pendiente y la utilizaremos después de Mendoza. La queremos aprovechar muy bien para que nos permita pegar un salto de calidad en la última parte del torneo. Estamos muy fuertes, muy concentrados en la búsqueda del objetivo que es conseguir nuevamente el título”.