Noticias de hoy

La odisea que vivió Renzo Blotta: 30 horas varado en la ruta sin comida ni agua

Carburando

TC2000

"Estamos un paso por detrás de Peugeot"

Agustín Canapino hizo dos podios consecutivos, en Potrero y en Mendoza, pero cree que le falta potencial al Chevrolet.
"Estamos un paso por detrás de Peugeot"
"Estamos un paso por detrás de Peugeot"

El campeón arrancó complicado el año. Con el mal funcionamiento y posterior abandono en el autódromo de Buenos Aires, Agustín Canapino levantó en Potrero de los Funes, con el segundo puesto en la carrera del domingo.

Llegó a Mendoza con expectativas y se metió en la quinta posición en la tercera clasificación. En la final, llegó tercero por detrás de los Peugeot de Fabián Yannantuoni y Mariano Werner, y está segundo en el campeonato. 

"Estamos bien, pero un paso por detrás de Peugeot y de Fineschi, que hoy por hoy son los referentes en la categoría por la velocidad", mencionó el de Arrecifes a Carburando.com. Sin embargo, añadió: "Igual esto cambia carrera tras carrera. Todos trabajan para mejorar y cada competencia va a ser una situación diferente y no hay un candidato puesto". 

Además, agregó: "Estoy más que contento porque sacamos un podio que no esperábamos, como pasó en Potrero. El arranque de año fue difícil, pero junto al equipo tuvimos un domingo que terminó siendo muy bueno", dijo. "Los podios nos motivan para poder recuperar el potencial que teníamos el año pasado vamos a poder a pelear por la clasificación y por el campeonato", concluyó. 

Canapino sumó 20 unidades en San Martín y quedó a cinco puntos de Werner. Tercero quedó Facundo Chapur, con 38, Leonel Pernía con 37 y Yannantuoni completa los cinco primeros, con 36 puntos. 

Recibir mas informacion sobre
"Estamos un paso por detrás de Peugeot"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas