Fórmula 1
F1: Colapinto tuvo una largada complicada en Austria y alertó por radio: “No tengo potencia”
El piloto argentino perdió terreno en el inicio del Gran Premio de Austria y avisó por radio que su Alpine no tenía potencia.
Franco Colapinto tuvo una largada complicada en el Gran Premio de Austria de Fórmula 1. El piloto argentino perdió terreno en los primeros metros con el Alpine y llegó a quedar en el último lugar del clasificador, en un inicio que rápidamente condicionó sus posibilidades de avanzar.
Luego de esa situación, Colapinto se comunicó por radio con su ingeniero Stuart Barlow y lanzó una frase que encendió las alarmas en el equipo: “Sin boost. Sin potencia”. A partir de allí, Alpine comenzó a evaluar el funcionamiento del auto para intentar recuperar ritmo en el Red Bull Ring.
Leer además: F1: la cómica respuesta de Colapinto luego de ser consultado por el partido de Argentina en el Mundial 2026
ASÍ FUE LA LARGADA DE COLAPINTO EN EL GP DE AUSTRIA