Fórmula 1
F1: Eddie Jordan reveló que está luchando contra un cáncer agresivo
El ex dueño de equipo dio a conocer esta cuestión en el podcast Formula For Success, que lo hace junto a David Coulthard.
- Jordan fue diagnosticado de la enfermedad en los meses de marzo y abril.
-
F1: ¿Alonso se ve corriendo hasta 2027?
-
F1: A tres años de la dramática final entre Verstappen y Hamilton en Abu Dhabi
-
F1: la FIA quiere utilizar Inteligencia Artificial para asistir a los Comisarios Deportivos
La Fórmula 1 vio pasar a lo largo de su historia en montón de personajes que formaron parte de la máxima categoría. Muchos de ellos siguen vinculados como es el caso de Eddie Jordan, quien en su momento fue dueño de equipo y luego se convirtió en presentador de televisión, sumado a que también es el representante de Adrian Newey.
Leer además: Gino Trappa prepara su debut en la F4 Española
Durante la última emisión del podcast Formula Ford Success que hace junto a David Coulthard, Jordan reveló que en marzo de este se le diagnóstico cáncer de véjiga y próstata y en el último tiempo la enfermedad se expandió a la columna vertebral y la pelvis. La presentación de Newey en Aston Martín fue la última presentación en público que hizo el irlandés.
"En marzo y abril me diagnosticaron cáncer de vejiga y próstata, y luego se extendió a la columna vertebral y la pelvis, por lo que era bastante agresivo. Todos hemos oído hablar de nuestro maravilloso amigo Sir Chris Hoy, que es una auténtica megaestrella, y que habla de enfermedades como la que yo tengo, pero él es mucho más joven", comentó Jordan.
Por último, el nacido en Dublín dejó un importante mensaje para aquellos que dudan en someterse a chequeos médicos. "Pero este es un pequeño mensaje, y todo el mundo escuche esto: No lo descarten ni lo pospongan. Vayan a hacerse las pruebas, porque en la vida hay oportunidades. Y hay muchos consejos médicos ahí fuera y muchas cosas que puedes hacer para alargar tu vida. Ve y hazlo. No seas estúpido. No seas tímido. No es algo tímido. Cuiden su cuerpo, chicos", concluyó.