Fórmula 1
F1: el esperanzador mensaje de Alpine tras un complicado GP de Austria: "Trabajaremos para mejorar"
Alpine no pudo redondear un buen fin de semana en el Gran Premio de Austria y, por primera vez en esta temporada de la Formula 1, no sumó puntos. El equipo de Franco Colapinto le envió un mensaje de esperanza a sus seguidores.
- La próxima carrera será en Silverstone.
-
F1: Verstappen no se olvidó de Russell y lanzó una irónica broma por radio en Austria
-
F1: “Un balance terrible”, la radio final de Colapinto tras el GP de Austria
-
F1: Russell es nuevo 2° y Antonelli mantiene su considerable ventaja como líder del campeonato tras la fecha en Austria
El Gran Premio de Austria dejó a Alpine lejos de los resultados esperados. Tanto Franco Colapinto como Pierre Gasly sufrieron problemas de potencia en sus autos y no tuvieron el ritmo que venían mostrando en las carreras anteriores, finalizando P15 y P13 respectivamente. La próxima fecha de la temporada de Formula 1 será dentro de siete días en Silverstone, y la escudería francesa ya piensa en lo que viene.
Leer además: F1: Colapinto finalizó 15to y George Russell se quedó con el Gran Premio de Austria
“Una tarde complicada para el equipo. Trabajaremos duro para mejorar todo lo que podamos, listos para el Gran Premio de Gran Bretaña”, escribió el equipo en sus redes sociales, junto con un video de sus dos pilotos.
Alpine se mantiene 5° en el campeonato de constructores con 57 puntos, aunque perdió algo de la ventaja que llevaba sobre su inmediato perseguidor, Racing Bulls, que metió a sus dos autos en los puntos en el Red Bull Ring.
Leer además: F1: la batalla entre Hamilton y Verstappen que se robó la atención en Austria