Fórmula 1
F1: la apreciación previa de Colapinto que deja claro cómo será la carrera de Alpine en el GP de México
Franco Colapinto diálogo con ESPN mientras iba camino al box de Alpine y fue conciso sobre lo que espera para el Gran Premio de México.
- La Fórmula 1 corre este fin de semana el Gran Premio de México.
-
F1: ¡Atención! Incidentes entre los fanáticos en las tribunas del GP de México ¿Qué pasó?
-
F1: seguí el minuto a minuto de Colapinto en la definición del GP de México
-
F1: el mensaje de Briatore en la previa al GP de México
Franco Colapinto largará desde el puesto 20 en la carrera de la Fórmula 1 en el Gran Premio de México, que se disputa en el autódromo Hermanos Rodríguez. En la previa a la competencia, el piloto de Alpine dejó algunos comentarios, los cuales no están cargados de mucho optimismo, aunque también remarcó que tratarán de hacer durante la prueba para evolucionar con el funcionamiento del A525.
Leer además: El mensaje de Briatore en la previa al GP de México
“No se puede esperar mucho para hoy, pero no puede ser un peor día que ayer, seguramente que sea mejor. Obviamente que nos está costando muchos, también estamos teniendo problemas de temperatura, es un auto que se sobrecaliente mucho, así que estamos esperando hacer unos cuatro segundos de lift and coast por vuelta para controlar la temperatura”, le dijo a Juan Fossaroli de ESPN.
Y agregó: “Son cosas para trabajar en la carrera y manejar en una competencia con altura, porque siempre cuesta con la temperatura de los frenos y el motor, es un problema que tienen todos los equipos, pero nosotros estamos un poco más vulnerables, así que veremos cómo se dan las cosas y ojalá tener un poco de suerte”.
Hoy es el cumpleaños Aníbal Colapinto
Más allá de lo deportivo, Franco también tuvo la posibilidad de saludar a su padre Aníbal, quien este domingo festeja su cumpleaños. Cabe recordar que el oriundo de Bahía Blanca fue quien le inculcó el amor por el automovilismo y también fue el que lo acompañó en casi toda su campaña deportiva.
“Le mando un beso a papi. La verdad es que él me dio esta pasión y siempre se la agradezco. Ojalá tenga un lindo día en Buenos Aires. Me dijo que se llovió todo en San Andrés de Giles, que está todo el campo inundado, asi que no lo pueden ir a molestar nadie, dice que está contento por eso. Le mando un beso muy grande y espero verlo pronto”, concluyó.
