Fórmula 1
F1: la dura acusación de Russell sobre la Ferrari de Leclerc: "Al borde de ser ilegal"
George Russell fue polémico al referirse al rendimiento de Charles Leclerc a bordo de su Ferrari en el Gran Premio de Hungría de la Fórmula 1.

La Fórmula 1 desembarcó en Hungría para desarrollar la 14º fecha de la temporada 2025. Allí, el dominio de la carrera estuvo marcado por Lando Norris y Oscar Piastri, pero una de las mayores luchas se dio entre George Russell y Charles Leclerc.
Para el final de la carrera, el británico logró superar al monegasco, que no logró hacer valer la pole position y descendió hasta la cuarta posición. El mismo Russell afirmó que veía “lo lento que iba”.
Al analizar el SF-25 de Leclerc, dijo: "Lo único que se nos ocurre es que habían puesto el auto demasiado bajo y necesitaban aumentar la presión de los neumáticos para el último stint. También usaron un modo de motor que hacía que el motor fuera más lento al final de la recta, justo donde más se desgastan las tablas”.
Y agregó: "Obviamente no te va a decir que estaban al borde de ser ilegales. Eso es lo único que se nos ocurre basándonos en los tiempos por vuelta y en el modo de motor que estaban usando, y cosas así. Pero, en cualquier caso, estoy muy contento con el resultado".
Leer además: F1: ¡Casi se tocan! El milimétrico sobrepaso de Russell a Leclerc en el GP de Hungría
¿Qué mas dijo Russell sobre la carrera?
En cuanto a lo estrictamente deportivo, el británico apuntó: Sin duda, muy contento con la carrera, la qualy fue una sorpresa, este fin de semana ha sido sorprendente, estoy contento de volver al podio. Hemos tenido momentos tensos con Charles –Leclerc–".
Y finalizó: "Cuando te comprometes a tirarte desde la nada, si el piloto de delante se mueve, no tienes mucho agarre para hacer una maniobra... No hemos hecho contacto una vez, pero otra sí, el podio es una buena forma de irnos al párate de verano. Esta carrera ha sido bastante mejor que las últimas, estoy contento con ello".