Fórmula 1
F1: la joven estrella de Red Bull que es una amenaza para Liam Lawson e Isack Hadjar
La escudería de Milton Keynes tiene en mente darle rodaje a uno de sus mejores prospectos.
- Red Bull aún debe definir quienes serán sus pilotos reserva.
-
F1: Alonso giró con Aston Martin en Barcelona
-
F1: el duro de comentario de Prost sobre la serie "Senna": “A Ayrton no le gustaría”
-
F1: el cambio de normativa que les abre una puerta a los pilotos jóvenes

Red Bull siempre se caracterizó por tirar a la cancha a sus jóvenes valores, lo cuales provenían de su superlativa academia de pilotos. Sin embargo, en el último tiempo, el bastión de Helmut Marko no entregó los resultados esperados, aunque ahora apareció un prospectó que genera la misma sensación que produjo Max Verstappen en su llegada.
Leer además: El cambio que le abre las puertas de la F1 a los pilotos jóvenes
Arvid Lindblad es la nueva joya de la escuadra de Milton Keynes y con solo 17 años ya consiguió los requisitos necesarios para lograr la superlicencia de Fórmula 1. Las condiciones habilitantes las alcanzó tras consagrarse de forma anticipada en el Campeonato de la Fórmula Regional de Oceanía (FROCA). Con esto y también el cambio de normativa para que jóvenes con menos de 18 años pueden debutar en la máxima categoría por vía excepcional, Red Bull abre el panorama para su naciente estrella.
Tras un 2024 muy competitivo en la Fórmula 3, Lindblad debutará en la Fórmula 2 con el Campos Racing y la idea de la casa austriaca es que pueda participar como piloto reserva de los equipos de la bebida energizante (Reb Bull y Racing Bulls) en 2025. Sin bien la escudería multicampeona no anunció a sus suplentes, el británico tiene buenas posibilidades de entrar en dicha nómina.
Si bien se sabe que la presión y el rendimiento están a la orden del día en Red Bull, está alternativa que manejan Christian Hornert y Helmut Marco no hace más que acrecentar la tensión en tres de los cuatro pilotos titulares, como son Liam Lawson, Yuki Tsunoda e Isack Hadjar.