Fórmula 1
F1: la polémica decisión de Aston Martin para el fin de la temporada
Aston Martin tomó una fuerte decisión respecto a sus coches de cara a los tres últimos Grandes Premios de la Fórmula 1. Detalles, a continuación.
Aston Martin no tuvo el desempeño deseado este año, pese a su meritorio quinto puesto en el Campeonato de Constructores. Por ello, ya comenzaron a pensar en la próxima temporada, en la que, mediante renovación de equipo, intentarán emular lo hecho en 2023.
Tom McCullough, director de la escudería británica, afirmó que ya se encuentran trabajando en el modelo del próximo año, por lo que esta unidad no tendrá actualizaciones para afrontar los últimos tres Grandes Premios.
Leer además: F1; Aston Martin pone en un venta un simulador en homenaje a Alonso
"No tenemos más actualizaciones por venir. Se tratará de maximizar las especificaciones del coche en los tres tipos de circuitos tan diferentes. Tenemos que sumar algunos puntos en esas tres carreras", indicó.
Además, agregó: "Eso, quizá, jugará un poco más a favor de nuestros puntos fuertes, según lo que hemos visto hasta ahora este año. Así que vamos allí tratando de sumar algunos puntos".
McCullough, sin embargo, sostiene que para el modelo AMR25 deben traer actualizaciones acorde al nivel de competitividad de la Fórmula 1, ya que considera que debe haber un amplio margen de mejora respecto a esta unidad.