Fórmula 1
F1: Max Verstappen, furioso por las críticas tras el GP de Hungría
El vigente campeón mundial de la Fórmula 1 se mostró muy enojado ante las críticas por el accidente que protagonizó con Lewis Hamilton en el GP de Hungría.
Max Verstappen protagonizó un duelo junto a Lewis Hamilton en el Gran Premio de Hungría de la Fórmula 1. Sobre el cierre de la carrera se dio el segundo encontronazo, donde el piloto de Red Bull se vio fuertemente perjudicado.
Leer además: F1: Verstappen fue el límite y casi lo elimina a Hamilton en el final del GP de Hungría
Luego de la carrera, el neerlandés habló con la prensa y se mostró muy enojado ante las críticas que decían que fue lejos y le faltó el respeto a la escudería Red Bull.
"Se pueden ir todos a la mierda", afirmó el vigente campeón mundial de la Fórmula 1. Y continuó: "En Austria me echaron mucha mierda diciendo que me movía en la frenada, bla, bla, bla. Estoy posicionando mi coche en el movimiento inicial y luego lo mantengo recto".
Por último, explicó: "Hoy, en la frenada, él siguió girando hacia la derecha y por eso yo también bloqueé porque iba a por el movimiento, pero vi que el coche del exterior seguía viniendo hacia mí. Si no, ya habríamos chocado antes. Tuve que parar el coche y por eso bloqueé".