Noticias de hoy

F1: el mensaje de Alpine tras la clasificación de Colapinto y Gasly en el GP de Austria

Carburando

Fórmula 1

F1: "Me equivoqué en la curva 1", la autocrítica de Colapinto después de ser eliminado en la Q2 del GP de Austria

Franco Colapinto habló luego de terminar la actividad el sábado para la Fórmula 1 en Austria.

F1: "Me equivoqué en la curva 1", la autocrítica de Colapinto después de ser eliminado en la Q2 del GP de Austria
F1: "Me equivoqué en la curva 1", la autocrítica de Colapinto después de ser eliminado en la Q2 del GP de Austria

Franco Colapinto concluyó 16to en la clasificación de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Austria, octava fecha de la temporada 2026. El piloto de Alpine cometió un exceso que lo condicionó en su último intento rápido y quedó eliminado en la Q2. El joven de Pilar habló con ESPN e hizo un análisis rápido de lo sucedió.

Leer además: La impulsiva reacción de Colapinto al equivocarse en la clasificación de la F1 en Austria

“El auto andaba bien, creo que estamos un poco mejor que ayer, somos más competitivos y podría haber sido una mejor qualy. Me equivoqué en la curva 1, frené un poco fuerte y se bloqueó atrás, me pasó y tuvo un snap muy grande, así que nada, no logré hacer vueltas en la Q2”, expresó Colapinto.

Y concluyó: “Fue una lástima porque en la Q1 estábamos dentro de todo bien, no íbamos tan mal, pero después no fue una buena Q2. Con el set viejo no iba tan mal el auto, pero después empeoré y no pude cerrar vueltas. Tenemos que trabajar para mañana”.

El exceso que complicó a Colapinto en Austria

Recibir mas informacion sobre
F1: "Me equivoqué en la curva 1", la autocrítica de Colapinto después de ser eliminado en la Q2 del GP de Austria

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas