Fórmula 1
F1: Sainz reveló detalles de la travesía con Leclerc por Mónaco tras el GP de Azerbaiyán: “Quería matarlo”
Carlos Sainz habló en la previa del Gran Premio de Singapur y detalló como fue su excéntrico viaje con Charles Leclerc.
- La divertida anécdota de Sainz y Leclerc.
-
F1: ¿Leclerc con un pie afuera de Ferrari? Los equipos que estarían interesados en contratarlo
-
F1: ¡Atención Colapinto! el importante anuncio de Alpine en la previa del GP de Singapur
-
F1: ¿Lo había adelantado? Cuando Colapinto entró sin querer a los boxes de Alpine en el GP de Singapur 2024

La vuelta del Gran Premio de Azerbaiyán significo una odisea para Carlos Sainz y Charles Leclerc. Ambos tuvieron problemas con su vuelo para retornar a sus orígenes, y por ello debieron alquilar una camioneta. Por ello, recorrieron todo Mónaco, en un viaje que se volvió viral.
Antes del GP de Singapur, Sainz realizó declaraciones y rememoró como fue aquel momento: "Estábamos a punto de aterrizar en Niza, y el capitán nos dijo: 'Hay tormenta. Podemos desviarnos hacia Génova'. Charles dijo inmediatamente: 'Sí, vamos a lo seguro'".
Asimismo, destacó que finalmente el vuelo salió, por lo que generó una airosa reacción del español: "Les preguntamos a Toto Wolff, Russell, Bearman, pensando que habían tenido un mal aterrizaje y nos dijeron: 'No, ha ido todo bien'".
Leer además: F1: ¿Lo había adelantado? Cuando Colapinto entró sin querer a los boxes de Alpine en el GP de Singapur 2024
¿Leclerc con un pie afuera de Ferrari? Los equipos que estarían interesados en contratarlo
El 2025 de Charles Leclerc estuvo plagado de altibajos, producto de que no logró asentarse con Lewis Hamilton como compañero tras la salida de Carlos Sainz. Aún así, logró cruzar la bandera a cuadros en la segunda posición en el Gran Premio de Monaco de la Fórmula 1.
Por ello, según informó RMC Motori, su entorno estaría en charlas con McLaren, Mercedes y Aston Martin de cara a la temporada 2027. Tal y como detallaron, vería de cerca su situación en el “Cavallino Rampante”.
Nicolas Todt, su agente, se reunió en Monza con los directores del equipo con base en Woking, mientras que luego se juntó con Lawrence Stroll y, por último, con Toto Wolff en Capri.