Fórmula 1
Flavio Briatore habló sobre un posible Gran Premio de F1 en Argentina y su respuesta sorprendió a todos
Flavio Briatore dijo presente en el podcast "Beyond The Grid" y habló sobre la posible visita de la Fórmula 1 a la Argentina. Enterate los detalles.
- Briatore habló sobre una posible visita de la F1 en Argentina
-
F1: Briatore puso fecha: cuándo decidirá Alpine a sus pilotos para la temporada 2027
-
F1: "Un ícono de nuestro deporte", el saludo de Mercedes a Fangio en el día de su cumpleaños
-
F1: rememoramos las frases más recordadas de Juan Manuel Fangio
El autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires está en un proceso de renovación completa para la visita del MotoGP en marzo del 2027. Pero también la intención es recibir en el futuro cercano a la Fórmula 1. El que habló sin pelos en la lengua de una posible visita de la "Máxima" a nuestro país es Flavio Briatore.
Leer además: F1: "Un ícono de nuestro deporte", el saludo de Mercedes a Fangio en el día de su cumpleaños
En el podcast "Beyond The Grid" le preguntaron a Flavio Briatore sobre la posible visita de la Fórmula 1 a la Argentina en un futuro y sin pelos en la lengua respondió: "Si Franco sigue en el equipo, sí. Si no, me da igual".
¿Cómo vienen las obras en el autódromo de Buenos Aires para recibir al MotoGP y posiblemente a la F1?
F1: Nielsen anticipa un fin de semana clave para Alpine en el Gran Premio de Austria
Este fin de semana la Fórmula 1 afronta el Gran Premio de Austria, una nueva parada del intenso tramo europeo del calendario. En la previa, desde Alpine dejaron definidas sus expectativas a partir de las declaraciones de su director deportivo, Steve Nielsen, quien hizo un balance del momento que atraviesa el equipo y de los objetivos para la cita en el Red Bull Ring.
“El inicio del segmento europeo de la temporada ha sido muy intenso, donde hemos podido sumar más puntos a nuestro total del año”, explicó Nielsen, remarcando la importancia de haber capitalizado resultados en una fase clave del campeonato. Con varias carreras ya disputadas, el directivo sostuvo que el panorama comienza a ordenarse: “Ahora que estamos bien metidos en esta campaña, empezamos a ver algunos patrones y tendencias a lo largo de la grilla”.
Desde el análisis interno, Alpine tiene claro en qué aspectos debe seguir trabajando. “De nuestro lado, sabemos dónde están las fortalezas y debilidades de nuestro paquete y las áreas en las que necesitamos enfocarnos. Claramente, la clasificación es un punto en el que debemos mejorar”, reconoció Nielsen, apuntando a uno de los déficits que el equipo busca corregir.