Argentinos en el exterior
GT World Challenge Europe: Nacho Montenegro y Ezequiel Pérez Companc clasificaron en las 24 Horas de Spa
Nacho Montenegro y Ezequiel Pérez Companc cumplieron con el primer día de acción en el circuito belga.
- El sábado se pondrán en marcha la competencia de larga duración.
-
F1: ¿Se termina el dominio de Mercedes? El duro revés que le aplicó la FIA con una medida obligatoria
-
WRC: Ogier se impuso en el comienzo del Rally de Grecia
-
Ben Sulayem para rato: la FIA eliminó el límite de mandatos para el cargo de presidente
La GT World Challenge Europe disputa este fin de semana su cuarta fecha del año con las 24 Horas de Spa-Francorchamps. Ignacio Montenegro y Ezequiel Pérez Companc son parte de la competencia y hoy cumplieron con la primera parte de la clasificación.
Leer además: El duro revés que recibió Mercedes en la previa al Gran Premio de Austria
A bordo del BMW M4 del Team WRT que comparte con Matisse Lismont, Amaury Coordeel y Mathieu Detry, Montenegro completó los entrenamientos en el puesto 42 y 52. Al momento de clasificar, el auto número 30 cronometró 2:18.893 para culminar en el lugar 42 de la general y 14to en la Silver Cup.
![]()
Por su parte, Pérez Companc es de la partida con el Audi R8 del Sainteloc Racing junto a Etienne Cheli, Ivan Klymenko y Lucas Legeret. La máquina número 25 fue protagonista, ya que en las tandas libres fue 63ro, mientras que la clasificación los tuvo en la colocación 18 en el absoluto y segundo en la Copa de Plata.
Leer además: La FIA eliminó el límíte de mandatos para el presidente
El Mercedes Benz del GetSpeed manejado por Maxime Martin, Maximilian Götz y Fabian Schiller fue el más veloz de la general con un registro de 2:17.049. En la Silver Cup, el McLaren 720 del Optimum Motorsport tripulado por Salman Owega, Dante Rappange, Guilherme Oliveira y Mikey Porter dominó con 2:17.595.
La actividad de las 24 Horas de Spa continuará mañana a las 10:05hs con la puesta en marcha de la Superpole.