Internacionales
“Hablaremos en Valencia”
Sin dudas, la maniobra de Marc Márquez y Valentino Rossi en la última carrera del Moto GP en Malasia trajo mucha tela para cortar. Y los fanáticos esperan expectantes la definición del campeonato en Valencia, donde el italiano partirá desde la última colocación e intentará lograr su décima corona. Mientras tanto, el piloto de Honda llegó a su país natal dondé aplazó la polémica para el Gran Premio Coronación en Valencia.
“No diré nada. Hablaremos en Valencia”, señaló la joven estrella del motociclismo mundial con una sonrisa en su rostro. Esto fue en el marco de la llegada de Márquez a la casa de sus abuelos, acompañado por su papá Juliá y su hermano Alex.
El español redacta en el blog oficial de la marca que patrocina al equipo y tampoco quiso referirse en profundidad con lo acontecido con el ídolo italiano. "Lo que sucedió en la carrera lo pudieron ver todos y he dicho todo lo que tenía que decir. Ahora mismo solo pienso en Valencia, en disfrutar de ese GP y en hacer una carrera bonita delante de todos ustedes", escribió.