Motos
Honda apuesta al segmento de las aventureras con la XRE 300
La marca del ala amplía su porfolio del segmento “on-off”, volviendo a presentar la nueva versión del modelo que había dejado de importar en 2016.


Sin ABS por el momento
El motor es el conocido monocilíndrico de 4 tiempos, con inyección PGM-FI, refrigerado por aire, DOHC y 291,6 cc de cilindrada. Eroga 24,5 caballos a 7.500 rpm, con un torque máximo de 27,6 Nm a 6.000 rpm. La transmisión final es por cadena, con una caja de 5 velocidades. La capacidad del tanque de combustible es de 13,6 litros, mientras que las suspensiones equipan una horquilla convencional de 245mm de recorrido adelante y la Pro-Link trasera de 225mm. Los frenos son de discos en ambas ruedas, de 21 pulgadas adelante y 18 atrás. Hasta el momento no tenemos confirmación que se ofrezca una versión con ABS en nuestro mercado.
En el apartado de equipamiento y confort, la XRE 300 tiene un asiento de dos niveles, un nuevo panel de instrumentos completamente digital de muy fácil lectura, traba del casco y un practico compartimiento porta herramientas con llave para eventuales reparaciones pequeñas. Está disponible desde este mes de junio en todas las concesionarias oficiales del país en negro, verde y rally, con los clásicos colores del equipo HRC que la transforman en una “mini Africa Twin”.
