Internacionales
Indy 500: Imponente hasta el Pace Car
Un Chevrolet Corvette cabrio con 670 caballos será el Pace Car de 107° edición de las "500 millas de Indianápolis"
Las "500 Millas de Indianápolis" proponen año a año un espectáculo apasionante y diferente.
Hasta en los más mínimos detalles la fiesta del automovilísmo americano llama la atención.
El Pace Car no es la exepción y tiene un toque de distinción y publicdad.
Por primera vez en su historia, un Chevrolet Corvette Z06 descapotable de techo duro será el Pace Car de las mítica 500 millas.
El auto insignia para la competencia del próximo 28 de mayo, será la versión convertible de la primera generación del modelo Z06 del icono en la industria.
La ex piloto Sarah Fisher será la encargada de conducirlo.
La pintura exterior Metálica de Niebla Roja y los detalles en dos tonos en el interior, Jet Black y Sky Cool Grey w/Torch Red, conjugan muy bien con los logotipos oficiales del evento.
Además, los rines de aluminio forjado con diseño de araña acabados en Tech Bronze completan su aspecto deportivo.
El Corvette Z06 2023 se distingue por su motor LT6 de 5.5L que genera 670 hp, lo que lo convierte en el V8 naturalmente aspirado de mayor potencia en el mercado, en lo que respecta a un automóvil de producción.
Toda esa potencia se mantendrá en la pista con el paquete Carbon Aero, que proporciona 734 libras de carga aerodinámica a 186 mph, más que cualquier otro Corvette.
Corvette es el modelo de mayor duración en la historia de la industria automotriz y por ello, 2023 será la 20˚ vez desde 1978 que funciona como Pace Car de las Indy 500. A nivel general, Chevrolet ha tenido este honor en 34 ocasiones desde 1948.