Argentinos en el exterior
IndyCar: Juncos en Carburando dio detalles de los autos de Canapino y Grosjean
Ricardo Juncos pasó por Carburando y dio detalles de los diseños de los monoplazas de Agustín Canapino y Romain Grosjean, luego de lo que fue la presentación de los mismos de cara a la próxima temporada de IndyCar.
Ricardo Juncos y su equipo se prepara para una nueva temporada de IndyCar y en el día de ayer, miércoles 17 de enero, se presentaron los diseños, que contarán con los colores habituales, más un tono naranja que tiene que ver exclusivamente con McLaren. El argentino paso por Carburando y se refirió al tema.
Leer además: Agustín Canapino y el Pato Silva, juntos en una prueba en los Estados Unidos
Sobre el comienzo del año y los colores de los autos que usarán Agustín Canapino y Romain Grosjean, Juncos aseguró: “Arrancó intenso con el tema de la parte híbrida, que como todos saben los entrenamientos se fueron postergando. Después el tema del color naranja es por McLaren. Ya hemos tenido históricamente el naranja, pero era más flúor, este es exactamente el mismo naranja que usa McLaren, que lo llaman ‘papaya’”.
Leer además: IndyCar: ¡Se terminó el misterio! Así lucirán los autos de Canapino y Grosjean
Continuando con las cuestiones estéticas de los monoplazas, el argentino comentó: “Tiene los detalles que están en igualdad de condiciones en ambos autos, porque el acuerdo es para el equipo entero, y en cuanto a la diferencia entre un auto y otro es igual al año pasado cuando Callum Illot tenía un poco más de verde, en este caso el 77 sigue manteniendo eso para Romain Grosjean, y para Agustín Canapino sigue con los detalles en negro”.
Leer además: F1: el día que Schumacher ganó pasando por el pitlane
Además, Ricardo Juncos afirmó: “Si bien se ven casi iguales, a la vista se nota bastante la diferencia entre un auto y el otro. Primero por reglamento, porque no pueden estar idénticos y además para reconocerlos, sobre todo en los óvalos, porque es muy importante no confundirse por una cuestión de seguridad”.
Compartimos la palabra de Ricardo Juncos en Carbu Summer: