Argentinos en el exterior
IndyCar: ¿Qué pasó entre Agustín Canapino y Scott Dixon en el entrenamiento de Iowa?
- Agustín Canapino
- AGUSTIN CANAPINO
- AGUSTÍN CANAPINO
- Agustin Canapino
- Agustìn Canapino
- Agustín canapino
Los dos pilotos protagonizaron una leve incidente durante la parte final de la tanda de este viernes.
- Como dos caballeros, ambos protagonistas resolvieron lo sucedido con una amena charla.
-
Canapino y uno nuevo desafío en la IndyCar: el cierre del campeonato tendrá mayoría de óvalos
-
IndyCar: gran séptimo puesto de Agustín Canapino en el arranque en Iowa
-
Canapino, en el inicio de la IndyCar en Iowa: "Creo que somos muy rápidos"
Agustín Canapino protagonizó un leve incidente con Scott Dixon en los boxes del óvalo de Iowa cuando la IndyCar disputaba el primer entrenamiento del fin de semana. Luego de la sesión, los dos pilotos aclararon la situación y ese momento fue captado por las cámaras de la transmisión oficial.
Leer además: Canapino tuvo que ir al trompo para evitar un fuerte accidente
A menos de diez minutos para el final, Canapino tuvo que hacer un trompo para evitar golpear de atrás a Will Power, que venía lento por la parte baja de la pista. La situación generó la aparición de la bandera amarilla y el arrecifeño se volvió hacia lo boxes una vez que retomó la marcha tras la situación con el australiano.
Durante el tránsito por la calle de boxes, el “Titán” iba a empezar a doblar para detenerse en el lugar del Juncos Hollinger Racing, cuando apareció por la izquierda Dixon y al terminar de girar, Agustín lo tocó en unas de sus ruedas y el neozelandés tuvo que detenerse sin poder ubicarse en el sexto de su equipo.
“No sé lo que hizo Dixon, fue algo confuso. No sé qué pasó, pero no fue algo grave, creo que son accidentes de carrera. Nadie quiere recibir eso, pero creo que se trata de una especie de confusión”, comentó Canapino cuando fue consultado por la televisión.
En tanto, la transmisión captó el momento en que Canapino y Dixon charlaron de lo sucedido en boxes y todo terminó con un apretón de manos entre ambos pilotos.