Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Otras

La esquina "Cocho" López ya es oficial

Osvaldo "Cocho" López fue reconocido en su barrio natal, Mataderos, con un mural que resume su campaña deportiva 

La esquina "Cocho" López ya es oficial
La esquina "Cocho" López ya es oficial

Como Carlos Menditeguy, los Hnos, Galvez, Tito Bessone y Gustavo Der Ohanessian, Osvaldo "Cocho López fue uno de los pocos pilotos nacidos en la Ciudad de Bs As. que tuvieron dilatadas trayectorias en el automovilísmo deportivo.

Por tal motivo la comuna 9 del popular barrio de Mataderos, lugar de nacimiento de "Cocho", lo distinguió con un mural realizado por el artista Maximiliano Bagnasco, el mismo que pintó el mural de Diego Maradona y Leo Messi en Villa Pueyrredón frente a las vías del ferrocarril Mitre.

En un acto realizado en el mediodía de hoy con la presencia de familiares, pilotos, periodistas y amigos un emocionado Osvaldo Abel López agradeció al barrio por este lindo reconocimiento a su trayectoria.

Con autoridades municipales y la presencia del Presidente de la comuna 9 se colocó una placa en la concurrida esquina del barrio porteño donde quedó oficialmente inaugurada la distinción.

La esquina donde está el frigorífic Fox que fuera del padre de Cocho,

Juan Manuel López, Fabián Antelo, Gustavo Der Ohanessian, José Ignacio Savino, Juanjo Monteagudo y quienes integraron el famoso equipo de "Cocho", "We are de Champions", acompañaron al agasajado.

También se exibieron autos que manejó el piloto de Mataderos como ser el Ford de TC y el histórico Fiat Regatta Vencedor,

Mereccido homenaje para un apasonado del deporte motor y de la vida, que con sus 75 a cuestas, sigue siendo joven. 

Recibir mas informacion sobre
La esquina "Cocho" López ya es oficial

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas