Internacionales
La IndyCar prepara una importante novedad para el cierre la temporada
La IndyCar tendrá el cierre de su temporada este 14 y 15 de septiembre en Nashville, donde los pilotos y equipos deberán estar atentos a un gran cambio en la categoría.
-
TN en Buenos Aires: Vivian se notó ilusionado para este fin de semana: "Podemos andar bien, tengo mucho entusiasmo"
-
Facundo Ardusso habló de Franco Colapinto y recordó el vínculo que forjaron en redes sociales
-
TN en Buenos Aires: Reinoso-Iribarne, la dupla que lideró el segundo entrenamiento de la Clase 2
La IndyCar anunció esta tarde que añadió un juego de neumáticos alternativo para la próxima y última carrera de la temporada, que se llevará adelante el 14 y 15 de septiembre en Nashville Superspeedway. Los equipos y pilotos de la cateogoría tendrán una opción adicional para sus gomas y la estrategia de cara al cierre del año.
Leer además: Facundo Ardusso habló de Franco Colapinto y recordó el vínculo que forjaron en redes sociales
El compuesto alternativo será más blando y se utilizará además de los neumáticos primarios más duros. La idea principal de la categoría es trabajar en distintos aspectos para seguir mejorando el espectáculo.
De esta manera, cada participante podrá usar seis juegos de primarios y cuatro de alternativos sin restricciones en los entrenamientos y la clasificación. Sin embargo, en la carrera están obligados a utilizar un juego de primarios y dos de alternativos. Sumado a ello, deberán completar dos vueltas con cada juego para no ser penalizados.