Otras
La mala fortuna de un piloto de las 24 Horas de Daytona
Townsend Bell, piloto que disputó las 24 Horas de Daytona, fue víctima de un robo mientras él estaba en plena carrera. ¡Que mala suerte!
El piloto Townsend Bell sufrió un robo en su casa mientras él disputaba las 24 Horas de Daytona. El estadounidense fue quinto con la Ferrari de Scuderia Corsa en la categoría GTD, y tuvo la mala fortuna cuando corría.
Entre las pertenencias, los ladrones se llevaron un reloj Rolex que ganó en las 24 Horas de Daytona así como anillos que recibió por competir en las 500 Millas de Indianápolis. "Decepcionante no ganar otras 24 Horas de Daytona. Pero aún más volver a tu hogar tras 36 horas y encontrarte que te han robado en casa. Robaron mi reloj de las 24 Horas de Daytona 2014 y diez anillos de las 500 Millas de Indianápolis. Por favor estén atentos en eBay o tiendas de empeño", señaló el piloto americano en su cuenta de Twitter.
LEER MÁS: El auto de Giallombardo en marcha
El estadounidense corrió en las 24 Horas de Le Mans, en la Indy, y realizó un test de Fórmula 1. En esta edición de Daytona, compartió la Ferrari 488 GT3 junto a Bill Sweedler, Sam Bird y Frankie Montecalvo, donde terminó quinto en su clase, a cinco vueltas del ganador.
En 2014, Bell se adjudicó las 24 Horas de Daytona y allí recibió el premio del reloj, que finalmente los ladrones se lo robaron cuando ingresaron en su casa en la tarde del domingo.
Bummer to not win another @Rolex24Hours. Even more bummed to get home after long 36 hours and find out my house was burglarized. Stole my 2014 Daytona Rolex and 10 indy500 rings Please@keep an eye out on eBay or pawn shops.
— Townsend Bell (@townsendbell) 29 de enero de 2018