Turismo Carretera
Las sensaciones de volver a manejar un TC

La carrera de los 1000 kilómetros del TC en Buenos Aires le dio la posibilidad a más de un piloto de poder regresar a la categoría más popular. Mariano Altuna, Rafael Verna, Martín Ponte, Josito Di Palma y Matías Rodríguez, fueron algunos de los que dieron el sí para estar nuevamente arriba de uno de estos autos.
Todos coincidieron en la importancia de dicha carera y destacaron la invitación de sus colegas para estar presente en el autódromo capitalino. Si bien todos quieren disfrutar al máximo la carrera más larga del TC, se los nota muy concentrados y sabiendo tienen una gran responsabilidad.
En el equipo JP Carrera está Josito Di Palma que regresó a la especialidad luego de un parate. Fue el de Arrecifes el único de los entrevistados que confirmó que está cerca de regresar a competir en Turismo Carretera. Los cañones apuntan al 2019, aunque no descartó que esa vuelta se adelante.
En el caso de Martín Ponte, el entrerriano fue claro y señaló que “solo pienso en el desarrollo de este fin de semana”. Más contundente fue Mariano Altuna. “No estoy en el TC por razones netamente presupuestarias. Por otra parte Matías Rodríguez habló de la importancia de que lo tengan siempre en cuenta, al igual que el Tabo Verna que volvió a vestirse de piloto y en este caso a manejar un Chevrolet.
Con quienes van:
Tabo Verna – Juan José Ebarlin
Matías Rodriguez – Emiliano Spataro
Josito Di Palma – Valentín Aguirre
Mariano Altuna – Manu Urcera
Martín Ponte – Agustín Canapino