Turismo Carretera
Le levantaron la sanción y ya tiene clientes
Luego de mucho tiempo fuera de los autódromos, y de las competencias de Turismo Carretera, Claudio Garofalo vuelve a la actividad. Recordemos que el preparador de motores había sido sancionado, en marzo del 2020, por el término de 3 años más una multa. Antes de ser sancionado Claudio les entregaba motores a más de 10 pilotos del TC. En los últimos días fue citado por la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC y se le levantó la sanción. Podrá volver al ruedo.
Sus primeros clientes
Claudio Garofalo ya tiene dos compromisos en su regreso a la categoría más popular. Atenderá la planta impulsora de la Dodge de Diego Ciantini y desde la carrera de Posadas, Misiones, el motor del Ford de Julián Santero.
COMUNICADO DE LA CAF
“Atento a la nota presentada por el Motorista Licenciado, Señor Claudio Ricardo Garófalo, solicitando la revisión de la sanción impuesta al mismo, y atento a la citación cursada en el día de la fecha y su presentación, la CAF resuelve: dar por cumplida la misma a partir del día de la fecha, autorizando a concurrir y efectuar su labor en todos los espectáculos deportivos fiscalizados por la ACTC”.
Fotos: Jorge Marchesin