Otras
Los diez autos más feos de la historia
En la siguiente nota te mostramos cuales son los diez autos más feos de la historia. Hay de todo: altos, bajos, chicos, grandes y hasta de diferentes colores.
Reliant Robin
Este auto tuvo gran éxito en Gran Bretaña en la década del ’50, ya que el que compraba este vehículo pagaba impuesto de moto y no como auto. A pesar de eso, sus tres ruedas le daban un diseño que rápidamente generó el rechazo en distintas partes del mundo.
LEER MÁS: Los lujosos autos de Usain Bolt
AMC Pacer
La American Motors Corporation es conocida por sus diseños extraños y no muy vistosos. Entre 1975 y 1980 la marca fabricó el modelo Pacer, un auto con un ancho de casi 2 metros, superficie de cristal y sus puertas eran más ancha una que la otra. Todas estas características bastaron para que sea un verdadero fracaso.
Corbin Sparrow
Este modelo que salió a la venta en el año 1999 tenía un bosquejo muy excéntrico y bastante llamativo. Además, la era de los autos eléctricos no arrancó con modelos tan elegantes como los de Tesla. Muy al contrario, sino mirá el Corbin Sparrow.
AMC Gremlin
La AMC aparece nuevamente en esta lista, no quedan dudas que es una de las marca con los autos más extraños de la historia. El Gremlin se creó con el objetivo de competir mano a mano con el Volkswagen Escarabajo, pero los resultados no fueron los esperados debido a que su forma desproporcionada se volvió en un problema al manejarlo y frenar.
Mitsuoka Orochi
Orochi: Esta palabra de origen japonés significa serpiente de ocho cabezas. Bajo esas palabras, fabricó este extraño, y único deportivo. Queda a las claras que este auto se pensó para el mercado asiático, pero el diseño deja mucho que desear.
LEER MÁS: El increible auto que puede andar por el agua y por asfalto
Nissan Murano CrossCabriolet
El Nissan Murano es uno de los autos más lindos que la marca haya fabricado. Pero luego se encargaron de realizar un modelo descapotable que echó por tierra el buen gusto que había demostrado la marca japonesa.
Inspirado en el Suzuki Vitara y Grand Vitara, este extraño auto para dos personas fue un terrible fracaso y eso se vio reflejado en las ventas. No solo su diseño era feo, sino también su motor de solo 95 caballos de fuerza.
Oldsmobile Aurora 1957
Se fabricó con la premisa de que sea un auto futurista. Oldsmobile llegó a producir el modelo Aurora en el año 1957 pero nunca llegó a la línea de ensamblaje final. Final abrupto para este vehículo.
Pontiac Aztec
“Tecnología de la A a la Z”, así era el slogan de este Pontiac Aztec. Con un perfil destinado hacía los jovenes, este auto buscaba ser multifuncional y tener un espacio interior muy amplio y aunque haya conseguido sus objetivos principales, pagó caro su feo diseño.
Fiat Multipla
Un auto donde entraban de seis personas y un diseño que deja bastante que desear. Aunque su propuesta intentó ser superadora, su producto final es el auto más feo de la historia.