Otras
Los palos más espectaculares del fin de semana

El fin de semana tuvo importantes palos a lo largo y ancho del mundo y en Carburando.com los repasamos. En plano nacional, Nico Cazal se llevó el susto más grande tras su vuelco con el Top Race Series en Rosario.
También en el Juan Manuel Fangio de Rosario, Martín Ponte sufrió un fuerte golpe durante la clasificación del día sábado. El auto del Midas Racing Team quedó muy dañado pero el piloto de Concordia se hizo cargo y reconoció el error.
Leer más: Fuerte golpe de Ponte en Rosario
La Indy Car disputó una nueva fecha el pasado fin de semana en el Pocono Raceway y el brasileño Helio Castroneves protagonizó un fuerte golpe en el primer intento de vuelta rápida en plena clasificación. Afortunadamente, el piloto no sufrió consecuencias físicas.
A su vez, en el mismo óvalo de Pocono, Ryan Hunter-Reay perdió el control de su auto del Andretti Autosport a 320 km/h y se golpeó contra la pared. El estadounidense debió ser retirado de su monoplaza con ayuda para luego ser evaluado por el director médico del Indy Car.
Por último el WRC tuvo actividad en Alemania y en la división menos, la Junior WRC se produjo un espectacular vuelco que tuvo como protagonista al alemán Dan Stefan. Los aficionados que estaban cerca fueron testigos del accidente y hasta ayudaron a sacar al piloto del auto.
El impacto de Ryan Hunter-Reay contra el muro fue a 139G. A pesar de eso, pasó los exámenes y pudo correr el domingo
Leer más: Impactante vuelco de Nico Cazal
El palo de Nicolás Cazal fue, sin dudas, de los más impresionantes del fin de semana y al respecto, el piloto dijo: "La verdad que no sé cuantas vueltas di. Yo estoy bien, sólo tengo un golpe en la mano. La categoría me dijo que el auto no sirve más".