Gastón Mazzacane, ganador de la clasificación de TC en Posadas, se siente candidato para ganar la carrera pero su objetivo es clasificar a la Copa de Oro
Gastón Mazzacane se quedó con la clasificación de Turismo Carretera. Con su Chevrolet fue contundente en la vuelta rápida y ya se había mostrado competitivo en las dos tandas de entrenamientos donde terminó segundo en cada una de ellas. Ahora ya con la pole Nº 7 en el TC su mente está puesta en la actividad del domingo. Obvio que le gustaría ganar pero su objetivo está puesto en otro lado. Meterse entre los 12 mejores del campeonato una vez que finalice la final de mañana en el autódromo de Posadas. Y en ese sentido fue claro al dialogar con Carburando. “No voy arriesgar nada por ganar. Tengo que sumar fuerte”.
Mariano Werner es otro de los posibles candidatos que tiene el TC para quedarse con la última fecha de la etapa regular. El campeón estará largando primero en la segunda serie con un Ford “que me deja tranquilo pero sabiendo que tenemos que mejorar un poco más”. Acá el testimonio de los dos primeros.