Otras
Midget: un clásico porteño que mantiene su tradición
Los Midget en Bs. As. se han convertido en un clásico de verano que permite disfrutar en familia la pasión por los "fierros"

Desde hace más muchísimos años las carreras de Midget los sábados por la noche son una excelente propuesta para el verano, donde el automovilísmo se toma vacaciones.
De noviembre a marzo, los autos enanos y sin frenos, conforman un atractivo espectáculo de vértigo, emoción y adrenalina.
El derrape controlado, a veces, los despistes y los vuelcos están a la orden del día, en mini carreras que se pueden ver en su totalidad, en el óvalo de 400 metros que tiene la pista roja "Efren Chemolli" del autódromo "Oscar y Juan Galvez" de Bs. As.
Anoche se corrió la tercera fecha con tribunas colmadas y un talud sobre la recta opuesta donde las familias hacen su picnic nocturno.
Luego de la clasificación, que ganó Hernán Vuolo, se corrieron las cuatro series, dos repechajes , dos demifinales y la gran final, ya en día domingo.
Un espectáculo único que mantuvo en vilo a los espectadores que vieron ganar una vez más, en esta temporada, al Campeón Hugo Gómez que ya acumula dos triunfos sobre tres finales disputadas.
Lo escoltaron Hernán Vuolo y Matías López, completando Pablo Petrelli, Jorge Ulivi, Martín Penedo, Darío Marcos, Alejandro Landaburu, Adrián Carrasco y Gustavo Novellino.
Un espectáculo altamente recomendable que corre cada 15 días en Bs. As. y que tendrá continuidad el sábado 6 de enero próximo.
Fotos: @sinfreno,ok y @midget.virtial