TC2000
Milla: "Quería un podio con Rossi"
Parta Matías Milla fue un fin de semana especial porque logró estar en el podio del Súper TC 2000, porque para llegar ahí realizó una gran maniobra sobre Leo Pernía y porque trabajó muy duro y bien durante los dos días de actividad. Una jornada después sigue con la misma felicidad que demostró al final de la carrera.
“Estoy muy contento por lo logrado con el equipo Toyota y porque salió todo muy bien. Además haber logrado estar en el podio con Matías Rossi es algo que venía soñando desde hace mucho tiempo. Él es mi amigo, me ayudo mucho y no se puede explicar lo que sentí en ese momento”, señaló Milla.
En cuanto al momento en que se sintió protagonista, Matías expresó: “Desde la clasificación noté que el auto estaba y que podíamos dar lucha por los primeros lugares. Disfruté de poder estar adelante porque realmente las cosas se ven de una manera totalmente distinta. Me sentí muy cómodo”.
Sobre si la maniobra a Pernía fue una de las mejores y sí nota al Toyota mejor, quien se ubicó tercero en la final del Súper comentó: “El año pasado me salió una casi igual pero no se vio porque venía mucho más atrás. Fue una gran maniobra donde Leo me perdonó muy bien. Del rendimiento del Corolla tengo que decir que pegamos un salto pero también somos consciente que no tenemos que quedarnos con este resultado y tenemos que seguir evolucionando. A la próxima vamos con más optimismo”.