Turismo Carretera
Mirando el futuro
Renault Sport trabaja en varios frentes. Por un lado quiere definir en los próximos días el panorama dentro del Súper TC 2000 y por otro cerrar su llegada al Turismo Carretera con dos Torino preparados por el equipo Trotta Racing. El movimiento que se origine en la primera categoría puede terminar repercutiendo en la segunda. El único confirmado para ambos proyectos es Emiliano Spataro, el resto se encuentra en negociaciones.
El fin de semana pasado en San Juan creció fuerte el rumor sobre una posible llegada de Josito Di Palma al equipo oficial. Ya se sabe que el de Arrecifes quiere incorporarse al Súper y que ya conoce a la estructura del Rombo por ser piloto invitado en las ediciones de los 200 Km.
De concretarse dicha incorporación ¿se sumará con Spataro para el segundo Torino?. Es sabido que el más nombrado para ocupar esa segunda butaca es Facundo Ardusso, pero el de Las Parejas todavía no tiene cerrada su continuidad en Renault para el 2017. La semana próxima será clave para saber su futuro. En caso de no concretarse Ardusso no correría ese Torino y Di Palma tendría la chance de poder armar el combo perfecto.
Por el momento todo es especulación y rumores típicos que surgen a esta altura de la temporada, pero cuando el río suena…agua trae.