Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Otras

Misiones: pre estreno del autódromo de Eldorado

El autódromo de Eldorado tendrá su pre estreno este domingo. Será el tercer auódromo asfaltado de la provincia de Misiones y espera recibir a categorías nacionales.

Misiones: pre estreno del autódromo de Eldorado
Misiones: pre estreno del autódromo de Eldorado

Será una fecha histórica. El próximo domingo 30 de abril el Autódromo Enrique Seeber de Eldorado, Misiones, abrirá sus puertas por primera vez con un evento que hará la "pre inauguración" del nuevo trazado que espera recibir las categorías más importantes del país en los próximos meses.

De esta manera Misiones pondrá en funcionamiento su tercer autódromo asfaltado en la ciudad de Eldorado. El Autódromo Enrique Seeber tendrá una primera jornada de picadas. La localidad volverá a tener actividad automovilística después de tres años y cinco meses

La actividad esta organizada por el Automoto Club Enrique Seeber y el predio abrirá sus puertas desde las 8 y a partir de las 9 de la mañana se iniciarán las pruebas libres. A partir de las 12 irán las mangas de las distintas categorías.

Cuenta el sitio misionesonline.net que es muy grande la expectativa y ya hay anotados “pilotos de Posadas, Oberá, Puerto Rico, entre otras zonas; todos ansiosos en conocer el asfalto en Eldorado”.

Esta actividad se dará sobre la recta principal del autódromo la cual se encuentra en condiciones de optimas. En tanto, se sigue trabajando en la culminación del trabajo de asfaltado y de obras complementarias.

Misiones avanza en materia deportiva con la puesta en marcha de su tercer autódromo asfaltado, donde se planifica la presencia de fechas deportivas del automovilismo nacional, y por supuesto, será sede del Misionero de Pista y otras categorías provinciales.

Recibir mas informacion sobre
Misiones: pre estreno del autódromo de Eldorado

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas