Internacionales
NASCAR correrá sin público en las tribunas
NASCAR seguirá adelante con los eventos en Atlanta y Miami, aunque sin público en las tribunas debido al Coronavirus.
El Coronavirus fue declarado pandemia el miércoles por la Organización Mundial de la Salud y varias disciplinas tomaron su postura con respecto a eso. En la NASCAR, se decidió correr igualmente este fin de semana en Atlanta, aunque sin público en las tribunas, como así también la competencia en Miami.
El alcalde del condado de Miami Dade Carlos Giménez, había aconsejado suspender la competencia en el circuito Homestead-Miami Speedway. Sin embargo, finalmente se correrá sin aficionados por decisión de la categoría.
"Por lo tanto, he decidido suspender la realización de la Feria Juvenil del Condado de Miami-Dade, el torneo de tenis del Abierto de Miami, la carrera MIA 5K, y todos los eventos importantes en el American Airlines Arena. La carrera de NASCAR del 22 de marzo en el Homestead Miami Speedway se pospone en este momento. Los funcionarios de NASCAR decidirán si celebran o no la carrera sin fans", dijo Giménez.
Por otro lado, el fin de semana del Super Sebring –donde se combinan citas de IMSA y WEC en el legendario trazado estadounidense– ha quedado aplazado y el plan es disputar esa competencia del 11 al 14 de noviembre.
— NASCAR (@NASCAR) March 12, 2020