Otras
Niki Lauda fue dado de alta tras su infección respiratoria
El director no ejecutivo de Mercedes salió del hospital luego de estar enfermo durantes unas vacaciones familiares en Ibiza antes de Año Nuevo.
Niki Lauda se recuperó de forma satisfactoria de su infección respiratoria y ya fue dado de alta del Hospital de Viena. El director no ejecutivo de Mercedes había contraída una especie de gripe en la época navideña, mientras vacacionaba en Ibiza.
Por esta infección, fue ingresado en el hospital de AKH en Viena, donde se había sometido a un trasplante de pulmón el verano pasado. Tras mejorar de su enfermedad, salió del nosocomio, según confirmó Walter Klepetko, jefe del departamento torácico del AKH, a la agencia de noticias APA.
Además, el médico reveló que nunca estuvo en riesgo la vida de Lauda, tres veces campeón de Fórmula 1, y que tampoco necesitaron de la respiración artificial. Sólo ingresó al Hospital para garantizar que su sistema inmunitario debilitado pudiera ser monitoreado más de cerca.
El 2018 no fue de los mejores para el austríaco, ya que tuvo que ser operado de urgencia tras sufrir problemas en su salud, y este implicó un trasplante de pulmón que puso en riesgo su vida.