Internacionales
“No me gusta este calendario”
El italiano sabe que luego de una caída como la que protagonizó en el GP de Holanda se tiene que revertir rápido, pero de ese accidente pasaron tres semanas y todavía espera por subirse a su Yamaha. “Después de un 0, un piloto lo que quiere es reaccionar y competir tan pronto como sea posible. Por eso, no me gusta este calendario ya que hemos tenido tres semanas de descanso”, aseguró “Il Dotore”, que se encuentra tercero en el campeonato.
En cuanto a la próxima competencia, que será este fin de semana en Sachsenring, Rossi comentó: “Esta pista en los últimos años ha sido territorio Honda y ha favorecido a Márquez y a Pedrosa, porque además es un trazado que les gusta. Pero con la nueva electrónica y los nuevos neumáticos ya veremos qué pasa. Intentaré estar cerca del podio porque el campeonato está difícil”.
Lo cierto es que para saber cómo se desarrollará el fin de semana habrá que esperar por lo menos al primer entrenamiento para ver a quién beneficia este trazado y esto será el viernes a partir de las 4.55, hora argentina.