Turismo Carretera
Ortelli: “No se puede pelear un torneo con estas herramientas”
Por segunda fecha consecutiva, Guillermo Ortelli no vio la bandera a cuadros en una final de Turismo Carretera por la rotura del motor que le provee Johnny Laboritto. Luego de la carrera, el campeón de la categoría, señaló que no se puede pelear un torneo con estas herramientas.
“Arranqué complicado y me voy más complicado todavía. No se puede pelear un campeonato con estas herramientas, estuvimos lejos de tener un motor competitivo este fin de semana, encima se termina rompiendo, igualmente suele pasar, un motor que arranca con problemas, a mí la mayoría de las veces se me terminó rompiendo y esta no ha sido la excepción”.
Al momento de preguntarle si hay alguna otra alternativa de cara a las dos últimas fechas del año, Ortelli señaló: “Lo vamos a pensar porque me parece que dejamos pasar una oportunidad importante y si bien sabemos que nada está terminado pero sabemos que con esto no podemos correr. Si el motor no tenía nada ir con esto a la carrera que viene sabemos que es ir a no funcionar”.
Y luego agregó: “Si bien veníamos hablando algo con Gustavo Lema, porque no notábamos por ahí ese compromiso ganador como sí lo notamos el año pasado cuando Gustavo le fue a hablar a Johnny Laboritto y lo vimos realmente comprometido con la causa no me parece que este año pase lo mismo”.
Por último, Ortelli explicó que la chance matemáticamente está, pero no tiene el auto para poder pelear: “La realidad es que no soy de bajar los brazos pero cuando la matemática te da la tranquilidad te la da el auto que tiene, pero hoy la matemática si me da pero yo no tengo el motor competitivo como para ir a pelear. Mientras que los números den no está todo dicho”.
Luego de esta competencia, Ortelli se encuentra 12° en la Copa de Oro con 38.5 puntos, a una diferencia de 95 unidades del líder Facundo Ardusso.
Escuchá la palabra completa del siete veces campeón del TC acá: