TC2000
Panetta con peugeot nuevo para esta temporada
El equipo de Ulises Armellini tiene listo el auto nuevo para Federico Panetta
Federico Panetta espera el inicio de temporada de TC 2000 con muchas ganas. El año pasado sin pensarlo se convirtió en uno de los protagonistas del campeonato, pero se cayó en la última parte del mismo.
El equipo de Ulises Armellini trabajó en la construcción de un Peugeot para el nuevo desafío, y eso motiva mucho más a Panetta que señaló: “Estamos muy bien para encarar el nuevo campeonato. Ya estuve en el taller y me medí la butaca del nuevo Peugeot que construyó el equipo y que terminó este verano. En lo personal me veo muy bien y con mucha fe de que podemos pelear el título de TC 2000”.
En su análisis, el joven piloto asegura que “La categoría está muy fuerte y creció muchísimo. Veo una muy buena calidad de pilotos y unos autos bárbaros. Me gustaría que mejoren los espectáculos con mucho más sobrepasos, pero se que no es fácil porque todo es muy parejo y los autos no pierden ritmo con el correr de las vueltas”.
Su objetivo es claro: “La idea que tengo y que me gustaría concretar en algún momento es pegar el salto. Al Súper TC 2000 apostamos todos, pero soy consciente que hay que seguir sumando experiencia”.