Otras
Parte médico de los acompañantes de Giallombardo
El mundo del automovilismo se paró a partir del mediodía del domingo, cuando salió a la luz la noticia de que Mauro Giallombardo chocó de frente contra un colectivo de larga distancia en la ruta 40 cerca de Villa La Angostura.
Las imágenes del accidente de Giallombardo provocan escalofrío y la situación de dos de los cuatro que viajaban es comprometida, mientras que uno solo está totalmente fuera de peligro.
Hernán López se encuentra bien, solo sufrió una fractura de fémur y el miércoles lo operarán para ponerle clavos. Se encuentra internado pero puedo recibir visitas e incluso él mismo público:
Gracias a todos los amigos que pasaron a verme en el hospital @igheredia @leosotro @emanuelmoriatis @felparossotti @StefaCambria @Pochisant
— Hernan Lopez (@Herlopezz) 14 de agosto de 2017
Leer más: La palabra de Hernán López
La realidad de los otros tres es muy diferente. Giallombardo y una de las chicas, Brenda Curcio se encuentran en estado de coma inducido.
La otra mujer es Ailen Ogen, quien tuvo un traumatismo de cráneo importante y fractura de pelvis, estaba en coma pero en las últimas horas salió de ese estado y se encuentra evolucionando. Según fuentes cercanas a la familia, le retiraron algunos medicamentos para ver como continuaba.
El accidente se produjo el domingo a la mañana. Los cuatro iban en un Volkswagen Suran e impactaron contra un colectivo de la empresa Vía Bariloche. Todos los pasajeros se encuentran bien, al igual que el chofe, quien sufrió un desmayo posterior al choque, producto del “shock”. Si bien fue internado en el mismo Sanatorio San Carlos de Bariloche que Giallombardo, ya fue dado de alta.
En cuanto al estado de Giallombardo, en alrededor de las 19 del lunes, la familia emitirá un comunicado en las redes sociales con un nuevo parte médico.