Turismo Carretera
Pope Bonelli no correrá en Concordia
La carrera del TC en Concordia tendrá una baja. Próspero Bonelli no se subirá al Chevrolet esta fecha, ya que todavía se está recuperando del accidente vial que protagonizó junto a su padre y su hermano en la vuelta de la carrera de Posadas. Parecía que lo ocurrido no tendría consecuencias importantes. Sin embargo, todavía el entrerriano siente algunos dolores y tiene la zona de la cervical un poco inflamado. Es por eso que tomó esa determinación después del consejo del doctor de la ACTC Rodolfo Balinotti.
“Ya más o menos lo veía venir porque todavía ando con el cuello ortopédico y me duele un poquito. Tengo el brazo un poco dormido. Balinotti me dio una sugerencia que me dijo que si por el fuera que no vaya. La aceptamos. Si bien no tengo ninguna lesión grave, la cervical está toda apretada, inflamada. Pareciera que no se alcanzó a curar en 20 días”, contó Pope Bonelli en Carburando.com.
“Si llego a tener una complicación o me llega a pasar algo después puedo llegar a sufrir el doble o me puede afectar más. Por eso decidimos no estar y curarme mejor para estar en la próxima”, agregó el piloto de Chevrolet. Igualmente estará en la competencia ya que seguirá haciéndose cargo del motor de Nicolás y el que tiene en el TC Pista. El de Concepción del Uruguay está 36° en el campeonato en su primer año con la marca del moño.
El accidente que sufrieron los Bonelli fue el 5 de mayo en el kilómetro 539 de la ruta 14 a la altura de Pasos de los Libres (Corrientes). Nicolás tuvo un leve corte en la cara. Sin embargo, los que más consecuencias tuvieron fueron Próspero y su padre, quienes sufrieron algunos golpes.