TC2000
Risatti: “Es la revancha que estaba esperando”
Luego de la noticia de que Manuel y Santiago Mallo no iban a poder comenzar la temporada del Súper TC2000 en el equipo Honda, Víctor Rosso, máximo responsable de la estructura, comenzó a trabajar en ocupar las butacas.
Rapidamente, llegó la primera confirmación y se trata, nada más y nada menos, que de Ricardo Risatti, último ganador de Honda en el Súper TC2000.
“Estoy muy entusiasmado y con muchas ganas. Es la revancha que estaba esperando porque las veces que corrí en el Súper TC2000 no tuve la chance de pelear por cosas grandes. Volver con la marca que me dio la única victoria que tengo en la categoría es especial así que trataré de representarla de la mejor manera”, señaló el piloto de Laboulaye a Carburando.
Sin dudas, será una nueva y gran experiencia para el piloto de 32 años quien sabe que llega a una categoría muy competitiva y con grandes pilotos, aunque, no se achica.
“El objetivo es pensar en grande. Sueño con poder pelear por el campeonato y este año es barajar y dar de nuevo con todos los cambios. El que caiga mejor parado desde el inicio es el que va a hacer la diferencia así que esperemos que seamos nosotros y podamos pelear de lleno el campeonato. Confío mucho en el equipo de Víctor Rosso”. Además, agregó: “El Súper TC2000 cambió muchísimo y a los pilotos le va a costar adaptarse. Para mí será arrancar de cero y pienso que estamos todos igualados”.
“Caito” sabe lo que es correr en el equipo Honda ya que participó en los campeonatos de 2012 y 2013 logrando la última victoria de la marca en Rio Cuarto (2012). Después de mucho tiempo, Risatti volverá a hacer dos categorías ya que también se desempeña en el Top Race. Al respecto, comentó:
“Me preparé mucho para afrontar esto. Sabía que podía llegar la chanche de correr en dos categorías y estoy muy bien tanto físicamente como mentalmente. Tengo hambre de querer ir por todo. Sé que tengo el equipo y me valoran mucho”.
El Súper TC2000 iniciará su temporada 2019 el próximo fin de semana en el Oscar Cabalén de Alta Gracia. La primera salida a pista para Risatti y sus colegas será el viernes en la primera tanda comunitaria.