Noticias de hoy

Dolor en el motociclismo por el fallecimiento de Lorenzo Somaschini

Carburando

Rally

Sainz seguirá en Peugeot

El Matador ya arregló su continuidad de palabra y estará presente en el Dakar 2018 con el equipo Peugeot
Sainz seguirá en Peugeot
Sainz seguirá en Peugeot

Carlos Sainz una de las atracciones del Dakar está a punto de firmar su continuidad en el equipo Peugeot. El español que en los próximos días estará cumpliendo 55 años tendrá su mejor regalo, la rubrica del contrato para competir en el Dakar 2018 con el equipo campeón y así alcanzar su décima carrera con el team francés. 

El Dakar 2017 no finalizó bien para el Matador que sufrió un accidente el 6 de enero camino de Tupiza (Bolivia). "No quiero entrar en polémicas, pero mantengo que yo hubiese tratado de llegar y reparar" comentó ya de vuelta en España.

Pero en Peugeot Sport, por el contrario, optaron por no arreglar su vehículo. Para ellos, todo quedó en un plano secundario al lograr el triplete con el triunfo de Peterhansel, delante de Loeb y Despres. Pleno francés y sobre un vehículo galo. 

El contrato de Sainz finalizó y estas diferencias hicieron que algunos como Mini X-Raids o Toyota se contactaran con él con vistas a 2018. Sin embargo, el veterano piloto madrileño les pidió paciencia. Su deseo siempre ha sido estar en un equipo de fábrica y, a día de hoy, sólo Peugeot lo garantiza.

En un principio la idea era tener tres autos para Peterhansel, Loeb y Despres, pero finalmente acordaron la incorporación de un cuarto vehículo.  Así revive la continuidad de Sainz que en unos días cerrará su continuidad.

Recibir mas informacion sobre
Sainz seguirá en Peugeot

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas