Turismo Carretera
Savino se prepara para una temporada intensa
José Ignacio Savino ha tenido en 2018 una temporada con intermitencias intentando recuperar el rendimiento del Ford n° 144 que le diera su primera victoria en TC en Posadas 2016.
Con el correr de las carreras distintas situaciones lo obligaron a realizar cambios en función de mejorar la perfomance que no estaba a la altura de las circunstancias.
En el taller de Mataderos, el Savino Sport, trabajó duramente durante el receso para alistar el Ford azul, sobre todo en la motorización del Falcon, la cual no le ha dado buenos rendimientos en los últimos tiempos.
El motor se llevó al banco de Jorge Pedrsoli para realizar una medición de potencia y tratar de encontrar el problema que los tiene a mal traer.
El equipo trabaja intensamente para estar en la primera de Viedma, y de no llegar de la manera que el piloto quiere, lo hará a partir de la carrera de Neuquén con la intención de hacer un año a conciencia y con la continuidad que requiere la categoría más popular de nuestro país.
Mientras Tanto, Nacho, se ha entrenado duramente en su otra pasión, el karting, para estar en excelentes condiciones físicas para esta temporada.